grup de martinets blancs a la vora de l'Ebre emprenent el vol

Actividades programadas

A parte de las rutas que hacemos bajo pedido, cada año, entre los meses de abril a octubre, junto con otros colaboradores programamos una serie de actividades abiertas a todos. Estas son actividades especiales que a veces amalgaman diferentes temas, deportes, experiencias…

Algunas de las actividades más consolidadas son el Birdwatching en piragua, el kayak & Memory o el Ebre Ric. Kayak, historia, relajación, naturaleza, cantos…

Con esto queremos explorar todas las facetas, y desde todos los ángulos y situaciones posibles nuestro territorio.

Próximas actividades

21 DE ABRIL: Ebre RIC, Madre Tierra

Ebre ric: Madre Tierra Una experiencia única para encontrar nuestro río interior navegando por el Ebro. Unión de kayak, meditación, yoga y naturaleza. Acompañados por los cantos de Aurora, inspirados por la Madre Tierra, realizaremos un suave descenso en kayak desde García hasta Móra, para reencontrarnos con nosotros mismos y…

25 de Mayo: Ebre RIC, Puesta de Sol en La Lluminosa

Ebre ric: Puesta de Sol en La Lluminosa Descubre una experiencia transformadora que te conectará con la naturaleza, la paz interior y la magia de los paisajes. Únete a nosotros en un viaje único donde combinamos el poder del yoga, la reconexión a través de los cantos y el senderismo…