Vivir el otoño en kayak

El otoño es una de las épocas más mágicas y bonitas del año. El calor se va marchando, y los colores del paisaje se transforman: ocres, amarillos, rojos y marrones llenan a todos los rincones, también en el Ebro. Muchos días el río amanece con una fina capa de niebla sobre su superficie, dándole un aspecto aún más fantástico. Es como una película, pero mucho mejor. ¿Te gustaría vivirlo?

En general, después del verano nos olvidamos del río y de las actividades que podemos hacer en él, pero te proponemos disfrutar de esta época del año en toda su magnitud. Una ruta en kayak desde Vinebre hasta Móra d’Ebre nos permitirá admirar el paisaje a un ritmo mucho más tranquilo y pausado que en verano, sin las aglomeraciones de la temporada vacacional y con una temperatura mucho más agradable. Puede que no haya baño en el río, pero te aseguramos que será una experiencia memorable.

A mitad de camino compartiremos un desayuno caliente: café recién hecho, infusiones y algo dulce y salado para reponer fuerzas y continuar hasta Móra. Una oportunidad para vivir el río de una manera diferente a la que estamos acostumbrados. ¡No te lo puedes perder!


Horario aproximado

La actividad se llevará a cabo el día 16 de noviembre

  • 09:30 h – Encuentro en el embarcadero de Vinebre. Repartimos el material y damos las indicaciones necesarias.
  • 10:00 h – Todos al agua. Comienza la ruta.
  • 11:00 h – Llegada a Garcia, donde os tendremos preparado un desayuno caliente, con café o infusiones y algo para comer.
  • 12:30 h – Llegada a Móra.

El horario es aproximado y puede variar según las condiciones.

se trata de una actividad abierta a todos los publicos:

  • No es necesario saber navegar en piragua, ya que además de una explicación inicial, habrá al menos un monitor de kayak que acompañará al grupo para resolver dudas y velar por la seguridad de todos.
  • Tanto los adultos como los niños deben saber nadar o, al menos, mantenerse a flote en el agua. El alquiler incluye un chaleco salvavidas, que deberá usarse durante toda la ruta.
  • Recomendamos elegir kayaks individuales, ya que son cerrados y hay menos posibilidad de mojarse. Incluiremos también un cubrebañeras. Los niños pueden ir en kayak individual a partir de los 14 años aproximadamente. Consultar en caso de querer participar con niños más pequeños.

Inscripciones

Precio: 30 €/persona (25 € niños entre 9 y 13 años)

Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción.

Para inscribirse, hay que enviar un correo a info@enblau.cat o un mensaje por WhatsApp o teléfono al 665 320 828.