Del Priorat a la Ribera d'Ebre: una experiencia singular

copa de vi Masroig a la vora del riu i una piragua d'Enblau

Vive una experiencia entre el vino del Priorat y las aguas del Ebro. Desciende en piragua el rio Ebro, descúbrelo y siéntete parte de sus aguas mientras te dejas deslizar rio abajo. Viaja en el tiempo con la vista, visitando las instalaciones centenarias del Celler Masroig, y a través del gusto, saboreando sus mejores vinos. Y todo esto junto al placer de hospedarse dos noches en el hotel rural Cal Cabré de Pradell de la Teixeta. Un lugar muy especial, único y acogedor, con el encanto del s.XV. El mobiliario, perteneciente al Modernismo catalán, y sus amplias estancias te transportaran a otros tiempos.

Leer más: Del Priorat a la Ribera d'Ebre: una experiencia singular

Escapadas para descubrir la Ribera d'Ebre

Escapada pel sud de la Ribera d'EbreEnblau se ha unido al Hostal la creu i Rutes Borrell para poder ofreceros tres escapadas que os darán a conocer la Ribera d'Ebre como nunca la habíais visto.

Penetra en lo mas profundo de la Ribera d'Ebre a través de sus pistas mas escondidas, sírvete de un 4x4 para recorrerlas todas y llegar a los sitios mas increíbles de este territorio. deja las cuatro ruedas y adéntrate en los senderos mas ocultos del Cardó, Camina por los mismos caminos que pisaban los Carmelites Descalços y visita las ermitas que habitaban. Refréscate en el río Ebro y disfruta con la piragua de los parajes mas bien guardados de las Tierras del Ebro. Y después de todo esto, relájate en uno de los hoteles donde se come y se duerme mejor de toda la Ribera d'Ebre.

Leer más: Escapadas para descubrir la Ribera d'Ebre