Excursiones a las Terres de l’Ebre
Las Terres de l’Ebre son conocidas por el rio que las recorre de norte a sur, el Ebro. Pero este no es el único atractivo que tienen.
Las Terres de l’Ebre son también el hogar de muchas sierras y montañas perfectas para realizar excursiones. Tivissa, Llaberia, Cardó, el Boix, el macizo del Port... estos son algunos ejemplos de zonas donde se pueden hacer excursiones a las Terres de l’Ebre.
Estas montañas, situadas alrededor del Ebro, nos regalan paisajes muy diferentes, y es que las Terres de l’Ebre son unas tierras llenas de contrastes. Podemos ir de zonas muy secas, casi desérticas, donde el sol reseca la tierra, como la sierra de Tivissa o Llaberia, a zonas muy húmedas y umbrías, donde el sol no llega nunca al suelo y la vegetación te rodea, como el Cardó o la sierra de Montsià.
Además, realizar una excursión por las Terres de l’Ebre, muchas veces significa hacer una excursión por la historia, ya que, en muchos casos, las montañas han sido marcadas por nuestros antepasados. La Sierra de Cavalls, con las heridas de la Guerra Civil, o Cardó, con sus ermitas ancestrales, son dos claros ejemplos de esto.
Enblau te puede llevar a realizar una excursión por las Terres de l’Ebre de forma segura, entretenida y adaptada a tus necesidades.