Kayak & Memory, la lucha de los pontoneros

26 de Julio de 2016

cartel digital del kayak and memory

EL Kayak & Memory és una salida en piragua, en este caso entre Mora de Ebro y Miravet, donde el eje principal es el trabajo de los pontoneros durante la batalla del Ebro

Durante la ruta iremos acompañados por un monitor de piragüismo, que nos ira asesorando en todo momento y nos dará las indicaciones necesarias para poder ir en piragua.

También nos acompañarán dos guías turísticos que, a medida que iremos pasando por los diferentes paisajes que nos ofrece el rio Ebro, nos ilustraran con los diferentes hechos sucedidos durante la Guerra Civil Española y la Batalla del Ebro.

 

 

Horario:

La actividad está programada para el dia 26 de julio y el horario es el siguiente:

  • 10:00 -  Nos encontramos en la zona del Nautic de Mora de Ebro, donde los guías de Terra Enllà nos empezaran a transportar a la Batalla del Ebro. Después, los monitores de Enblau explicaremos, para los piragüistas novatos, todo lo que necesitéis saber para ir en piragua.
  • 10:30 - Salida en piragua desde Mora de Ebro. Durante todo el recorrido, los guías de Terra Enllà nos acompañaran y  nos irán relatando más detalles sobre la Guerra Civil y la Batalla del Ebro.
  • 13:00 - parada en Benissanet donde serviremos un pica-pica fresco para recuperar furzas i combatir el calor
  • 14:00 - Llegada a Miravet. Una vez en Miravet subiremos a los conductores a recuperar el coche en Móra d'Ebre.

Este horário es orientativo y puede bariar dependiendo de las condiciones de los assistentes o del río

 

Quien puede participar:

El Kayak & Memory está abierto a todo el mundo:

No es necesario saber navegar en piragua, ya que el monitor nos explicara todo lo que debemos saber y nos acompañara durante todo el trayecto, para poder resolver todas las dudas y velar por nuestra seguridad.

Disponemos del material necesario por si viene algún niño pequeño (siempre que venga acompañado como mínimo por un adulto)

Tanto en caso de adultos como niños es necesario que sepan nadar o, al menos, mantenerse a flote en el agua.

 

Inscripción:

El precio de la inscripción al Kayak & Memory es de 28€

Para inscribirte nos puedes llamar al 655 320 828 (Enblau) o al 636 679 969 (Terra Enllà)

También te puedes inscribir enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos:

  • Nombre
  • E-mail
  • Teléfono
  • Número de plazas
  • Tipo de kayak (doble o simple)

Para evitar que sea una piraguada multitudinaria y poder disfrutar más profundamente del rio, el grupo será reducido y por eso las plazas serán limitadas y se darán por orden de inscripción.

Para mas información llama al teléfono 665 320 828 o envía un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aquesta actividad se organiza juntamente con los amigos de:

www.terraenlla.com

logo Terra enllà