Piragüismo y otras aventuras en las Terres de l'Ebre

como ponerse correctamente el chaleco

Armilla salvavides ben posadaEn una entrada anterior, (Para que llevar el chaleco) os contamos la importancia de vestir este artículo de seguridad correctamente puesto y durante toda la actividad.

Ahora os vamos a contar cómo llevar correctamente este elemento, de manera que nos quede lo más confortable posible y realice su función con toda efectividad.

Leer más: como ponerse correctamente el chaleco

Por que llevar el chaleco salvavidas

un monton de chalecosA veces la gente nos pregunta si es obligatòrio llevar puesto el chaleco salvavidas. Nosotros sabemos que, sobretodo en verano, da calor y no es un elemento cómodo para llevar, limita los movimientos y hasta puede llegar a agobiar un poco. Aún así es un artículo necesario, ya lo dice el nombre, “chaleco salvavidas”

En las siguientes líneas vamos a contaros para qué debemos llevar el chaleco, y qué ventajas nos da.

Leer más: Por que llevar el chaleco salvavidas

diferencia entre kayak y piragua

dibujo de un kayak i una canoaMucha de la gente que nos visita no puede resistir la curiosidad y las ganas de saber, por eso acaba preguntándonos: ¿Cuál es la diferencia entre kayak y piragua? ¿esto que tenéis son piraguas o kayaks? ¿y las canoas? Esta es la pregunta estrella que solemos responder en nuestras salidas. Por eso hemos decidido poner luz en la oscuridad en esta nueva entrada al blog.

Leer más: diferencia entre kayak y piragua