Nace l'Aube

 

logotipo de l'Aube

Una nueva entidad ambiental ha nacido a la Ribera d’Ebre: L’Aube. Esta entidad, promovida por diversas personas vinculadas a la comarca y a la naturaleza y espacios que la conforman, nace con la voluntad de promover proyectos que integren espacios naturales, salud y sociedad: recuperación de espacios naturales, promoción de estudios del entorno, colaboraciones con universidades, institutos y otros estamentos educativos y científicos, convenios con empresas vinculadas al territorio, actividades familiares de difusión y conocimiento de la naturaleza… y el proyecto más ambicioso: la creación de la Escola de Riu (Escuela de Río, porque, tal como dicen sus miembros: somos río, y a el se lo debemos todo.

 

Des de Enblau celebramos la creación de esta nueva entidad, siempre es agradable saber que hay gente que se preocupa por su territorio y, sinceramente, tenemos muchísimas ganas que puedan iniciar actividades para poder colaborar con ellos. L’Aube tiene las puertas abiertas a todo el que quiera participar, seguro que no os arrepentís. De momento, están ultimando detalles para presentarse en sociedad tan pronto las condiciones lo permitan, pero de mientras los podéis seguir en sus redes sociales: Instagram | TwiterFacebook

O, si quereis mas informacion, les podéis escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Les deseamos muchos éxitos y muchas aventuras!

bandada de cormoranes


 

Artículos relacionados