Actividades en las Tierras del Ebro
Aunque nuestras actividades a las Tierras del Ebro son las mismas verano e invierno, hay cosas que debemos tener en cuenta en el momento de escoger la actividad en una determinada época.
Por eso, y para poder aconsejaros bien sobre las ventajas e inconvenientes de cada estación, hemos dividido esta sección en dos categorías:
Actividades otoño - invierno
Piragüismo en otoño e invierno
El otoño es una época muy bonita para ir en piragua. Los arboles, con sus tonalidades rojizas y amarillas, hacen del rio todo un espectáculo paisajístico.
En otoño empiezan a llegar las aves que pasaran en invierno en nuestras tierras, mientras que otros se marchan a pasarlo en lugares más calurosos. Eso provoca que haya un ir y venir de aves superior al que se ve en otras épocas. Además, muchas mañanas el rio se despierta con una fina capa de niebla que le da un aspecto fantasmagórico.
Actividades primavera - verano
Piragüismo en primavera y verano
En primavera, el sol empieza a calentar un poco más, cosa que provoca que la gente se vaya animando a ponerse sobre una piragua. Y la verdad es que el rio Ebro, en primavera, suele ofrecer unas condiciones perfectas, ya que, con motivo del deshielo y del hecho que las algas justo empiezan a nacer y aun no han crecido, el rio baja con más corriente. Eso ayuda a la hora de avanzar, y con menos esfuerzo conseguimos recorrer mas distancia.